MANICHLEAKS

En 1977, nació uno de los peores hombres de la “Intelijencia” nacional española, trabajó a las órdenes de su encubierto jefe Javier Ufano (o no tan ufano a veces), y fue conocido y reconocido (y rereconocido)  internacionalmente conocido como MANI-X.

A sus casi 40 años, fue encarcelado por un delito que no había cometido. No tardó en ser echado a patadas de la prisión de diestros en la que estaba recluido.

Hoy buscado todavía por el gobierno sobrevive como chivato de fortuna ventilando los secretos más bien guardados.

Si usted está aburrido, quizás MANI-X podrá entretenerlo.

 WIKI 01


MANILEAKS DESCLASIFICADO NºR54674 #ESTOYA!!&NOLO/2!?LEE&&NIELTATO•$

MANILEAKS DESCLASIFICADO NºR54674 #ESTOYA!!&NOLO/2!?LEE&&NIELTATO•$
Debido al éxito, o no, de las ultimas transcripción se procede a continuar codificando mensajes según el protocolo “Aburrir a las ovejas”
El proverbio chino más antiguo del que se tiene conocimiento dice tal que así: “Quién sabe reírse de sí mismo, nunca le faltan temas para sus chistes”
Entre los salmos que el Talmud descartó se encuentra el siguiente “Bienaventurados los pobres de escrúpulos, pues de ellos es el reino de las multinacionales.
Según la teoría de la relatividad al no poder superar la velocidad de la luz se hace virtualmente imposible la traducción simultánea.
El movimiento budista busca el equilibrio en todas las facetas de la vida, por lo que son conocidos como extremistas del equilibrio
Un hecho curioso es que mucha gente oye canciones satánicas cuando pone un disco de Iron Maiden del revés. Pero nadie ha escuchado una canción de Iron Maiden poniendo canciones satánicas del revés.

Los hombres lobo que muerden a un zombi, que a su vez muerde a un vampiro convierten al sujeto en un estúpido come cerebros con alergia al sol, a las balas de plata, y con alta irritabilidad en las noches de luna llena. Es por eso que las autoridades sanitarias recomiendan morder con moderación.

El único kamikaze que sobrevivió al Pearl Harbour fue un soldado que no dejaron entrar en batalla por olvidarse el casco en casa. No siempre llevar casco salva vidas.

Finalmente ha entrado en el epígrafe correspondiente la actividad económica de “Vender tierra fina” por lo que el año que viene ya se tendrán que declarar los beneficios de dicha actividad.

Recientes estudios han confirmado que la Historia no se repite, la profesora Soria sí.
Recientes estudios han confirmado que la Historia no se repite, la profesora Soria sí.

Los parámetros estándar de coherencia advierten que un libro de autoayuda, como tal solo debería ayudar a su autor.

Los padres de Batman nunca llegaron a explicarle quienes eran los reyes. Psicologos de suiza sospechan que su actitud de recta nobleza se puede deber a que espera cada Navidad la recompensa a sus buenas acciones.

La temporada que viene en “Cuentame como pasó” llegaran al año en que se estrenó la serie. Por lo que la familia Alcantara se aficionaran a si mismos.

Agente ManiX, antes de contactar con el equipo el 27 de mayo para su misión especial, deje la habitación recogida, riegue las plantas, asegúrese de que los grifos no pierden agua, y que ha dejado todas las luces apagadas. Puede que tarde en volver.


MANILEAKS DESCLASIFICADO Nº ABC123-CRIPTOMENSAJESEGURO

Habida cuenta del total éxito del protocolo “Nadie aguanta mis anécdotas” se prosigue a la transmisión del siguiente mensaje:
La inteligencia mundial es una constante, la población esta aumentando alarmantemente. Si entiendes el problema probablemente has nacido el siglo pasado.
La ONU por el momento no ha reconocido ni los gases ni los líquidos ni los sólidos como estados independientes
El reto aún no resuelto de Marius Serra no es encontrar un anagrama de la palabra anagrama
Está claro que si todos los chinos saltasen al mismo tiempo lo harían en un horario en el que probablemente estuviéramos durmiendo. Dato que hace sospechar que quizá hemos salido de la órbita del sol
El concepto “Nada” está registrado, por lo que es virtualmente imposible vender nada sin pagar derechos de autor. Aunque nadie reconozca la autoría del registro.
Si se hubieran inventado los teléfonos móviles antes que los teléfonos tradicionales diríamos “apagar” en vez de “colgar”. A no ser que los teléfonos móviles hubieran aparecido antes que el fuego.
Los ecologistas auténticos promueven el consumo de tabaco, ya que está demostrado que el tabaco mata a los humanos.
La teoría de la relatividad bien entendida nos dice que cuanto más viejo se hace tarde más pronto.
El único dato real que salía en expediente X era que la NASA esconde un mensaje de seres inteligentes de Alfa Centauri. Parece ser que impugnan la decisión del jurado de Miss Universo 2003.
Los matemáticos han desarrollado un modelo probabilístico según el cual, i teniendo en cuenta que hay siete grados de separación entre cualquier persona, tu ultimo bostezo te lo contagió Donal d Trump.
Agente Mani-X, para el sábado 27, es importante llevar traje de baño, una llave allen, pistachos, y un plato de duralex. El condensador de fluzo y las bolas de dragón las pondrá la agencia.


MANICHLEAKS- DOC DESCLASIFICADO Nº1234PASWORDSEGURO

Para evitar la intercepción de información de nuestra agencia se ha generado un nuevo protocolo de transmisión de datos para nuestros mensajes. Puesto que los sistemas de encriptación han sido siempre burlados por la competencia se pasa a adoptar la técnica “Esto no es lo que parece”. Dicha técnica consiste en rodear cualquier mensaje con información adicional soporífera que solamente encuentren interesante nuestros agentes. De manera que nuestros rivales se aburran y no presten la suficiente atención al llegar a la información clave.
Se procede a enviar nuestro primer mensaje:
Alexander Graham Bell inventó el primer teléfono en 1854, i se consideró un invento inútil hasta que en 1876 Antonio Meuci inventó el segundo teléfono
Según un estudio del M.I.T. (Macabeos Intermitentes Trasnochados) las motocicletas que chocan frontalmente con los coches lo hacen debido solamente a que les llevan la contraria
Recientes estudios han descubierto indicios de que Ildefonso Cerdà era hijo de una familia liberal de tradición bienestante, o por una familia bienestante de tradición liberal. Los historiadores no se ponen de acuerdo
Los laboratorios Oliver Rodes cuentan los átomos de cada botella de agua. Rechazan cada lote de botellas que no contenga exactamente el doble de átomos de hidrogeno que de oxigeno
Un articulo muy poco contrastado de la revista “Rumores” informa de que aunque nadie lo notara el año pasado la carrera musical de Bustamante dio un giro de 360º.
No se tiene constancia de que Georgi Dan haya conseguido rimar dos frases seguidas en ninguna de sus canciones de verano. No hay estudios de sus canciones de invierno.
El record guines de la persona que ha estado más tiempo flotando en el agua no se sabe a quién otorgárselo, ya que los aspirantes al título han muerto ahogados.
La sociedad científica “Una taza es una taza y un plato es un plato” han confirmado que las leyes de Newton no las descubrió Newton. Las descubrió otro tipo que se llamaba igual.
Los antropólogos han descubierto que la frase “En ninguna cabeza cabe lo que cabe en esta cabeza” hace más gracia a los catalanes que a los hispano parlantes. Se desconoce si los alemanes son capaces de reír con semejante despropósito
Agente Mani-x es urgente que se reserve el fin de semana del 27 de Mayo. Hay una misión especial de la que será informado a su debido tiempo.


MANICHLEAKS- DOC DESCLASIFICADO Nº18051977TRAIN

JARDIN DEL EDEN

Durante la operación “Ciclón de Ratones”, en el que investigábamos una extraña trama de científicos que utilizaban turistas distraídos en Florianopolis (Brasil) para utilizarlos para ensayos empíricos de laboratorio, encerrándolos durante largas jornadas en casitas de madera completamente cerradas, sin comida ni información para ver si originaban algún tipo de canibalismo social (el único premio en caso de supervivencia era un descanso en Buzios); descubrimos las pistas que dejaron en el Nuevo continente sus colonizadores españoles, que tras largas investigaciones nos descubrieron uno de los mejores secretos guardados desde el inicio de los tiempos.

Llegada a Guanahaní - El Quinto Centenario (1992)

Esas pistas nos llevaban directamente a la ciudad nord-oriental de la Península Ibérica, donde en los últimos años se estaba construyendo un tranvía en su arteria principal (que cruzaba diagonalmente toda la ciudad). Este transporte se estaba construyendo de forma superficial a pesar de los diferentes informes técnicos de expertos internacionales que auguraban un caos circulatorio en todo la ciudad que enervaría a los conductores de tal forma que en un futuro provocaría una más que probable revolución violenta…

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_bel2

Los informes aconsejaban hacer el recorrido de forma subterránea o elevada, evitando así los terribles cruces de trayectorias, derivados de una nefasta planificación urbanística orquestada por un sádico urbanista, hijo de familia acomodada y de tradición republicana, conocido como “Puercá”.

Los mejores chistes de Mortadelo_ 29_- Los secuestradores(1)

En su día se impuso a un sistema radial mucho más equilibrado, diseñado un por un aparejador… jejejeje…

Esta situación está siendo analizada por otros técnicos que concluyen que una solución salomónica podría ser hacer el tranvía de forma aérea.

tranvia1

Tras consultar archivos secretos que se escondían en una sala oculta de la Biblioteca del Reial Monestir de Santa Isabel, custodiado por una caballera templaria milenaria (conocida como Srta. Laura con tendencias a beber más de la cuenta), se descubrió que el sistema subterráneo ideado por los primeros expertos fue descartado por las autoridades ya que a pocos metros del subsuelo se encuentran los restos del Jardín del Edén bíblico, con restos del cambio de piel de la serpiente satánica.

Los mejores chistes de Mortadelo_ 2_- Contra el gang del Chicharrón


MANICHLEAKS- DOC DESCLASIFICADO Nº59335741

LA ATLANTIDA

Durante la operación “cagate lorito”, en la que investigamos la extraña muerte de un periquito de la zona alta de Barcelona, después de que un exorcista acudiera a la súplica de los dueños druidas del periquito. Según los testigos, el exorcista después de tratar de averiguar porque cantaba cánticos satánicos como el himno de un conocido equipo de fútbol (un periquito cantando el himno culé), decidió resolver el asunto con una proclama antigua que solo se recoge en los textos que hablan de la Atlántida. Al grito de “Tú pots!!” partió, y al día siguiente este periquito apareció muerto y transformado en figura de oro macizo.

El exorcista en su rápida partida olvidó en la vivienda de la calle Calandries, la guitarra con la que cantaba sus textos exorcistas.

images

Después de un largo análisis de las partituras sin encontrar ninguna pista, y ya en casa, pude recordar que toda la funda de la guitarra estaba plagada de parches cosidos. Tras días de análisis profundos, conseguimos determinar a partir de la media de latitudes y altitudes de todos los lugares que identifican los parches, se conseguía una posición geográfica.

Dicha posición es un lugar en pleno océano atlántico, y una vez consultados los datos de los satélites de la inteligencia española, coincide con una zona de máxima profundidad junto a la Dorsal Atlántica.

206717_20127_1

Se han realizado diferentes inmersiones con robots submarinos, y se han encontrado restos de la época fenicia. Se está estudiando la opción de realizar inmersiones con “funados” de ostras (expertas de inmersión a pulmón desde 2000 a.C de las islas japonesas). El propietario del robot submarino ha desaparecido en extrañas circunstancias.

1593

Rio janeiro- 22º54’30’’S / 43º11’47’’O

Heidelberg- 49º24’44’’N / 8º42’36’’E

Santiago Compostela- 42º53’00’’N / 8º32’00’’O

Berlin- 52º31’00’’N / 13º23’00’’E

Wien- 48º12’30’’N / 16º22’23’’E

Barcelona- 41º22’57’’N / 2º10’37’’E

Londres- 51º30’26’’N / 0º07’39’’O

Yangon- 16º48’00’’N / 96º09’00’’E

Siem Reap- 13º21’44N / 103º51’35’’E

Dusseldorf- 51º13’00’’N / 6º49’00’’E

Lisboa- 38º43’00’’N / 9º10’00’’O

Florencia- 43º46’17’’N / 11º15’15’’E

Venecia- 45º26’23’’N / 12º19’55’’E

Frankfurt- 50º06’49’’N / 8º40’47’’E

Nova york- 40º40’00’’N / 73º56’00’’O

Cairns– 16º55’32’’S / 145º46’31’’E

Oaxaca- 16º53’53N / 96º24’51’’O

Palermo- 38º06’56’’N / 13º21’41’’E

Dublin- 53º20’33’’N / 15º57’00’’O

Tokyo- 35º41’00’’N / 139º46’00’’E


MANICHLEAKS- DOC DESCLASIFICADO Nº1111111

SOCIEDAD SECRETA DE LOS TREMPATI

Cuando en plena investigación del caso que concernía a un famoso personaje televisivo (hijo de una bella doncella con quien mantuve un idilio romántico, hasta que mi madre se enteró), quien por motivos ideológicos fue injustamente fustigado por anti-demócrata, descubrí en su casa un conjunto de documentos que vinculaban un tipo concreto de edificios a una sociedad secreta milenaria conocida como los Trempati.

1492454062049684334062

Los “trempati” basaban su creencia en la futura llegada de un gran FA-LO que aniquilará la especie humana no creyente. Mientras esperan su llegada desde el cielo, siguen haciendo rituales en que el gran maestre (miembro que según su madre se retrasó un mes), después de la liturgia de veneración, y de una cena, obliga a una sobremesa de varias horas hasta que él termina los restos de tortilla cortando siempre a medios.

WP_20170430_018

Dicha sociedad había mantenido una actividad por todo el mundo desde que el mismo se creó. Algunos de estos “miembros” y “miembras” están identificados en jeroglíficos egipcios como constructores de los obeliscos, en cuevas pre-históricas eran conocidos por sus menhires, en la época medieval realizaron altas torres de defensa e incluso se introdujeron en lo más profundo de la iglesia realizando campanarios para las grandes catedrales.

Un famoso trempati fue Sir Morse que ideo un lenguaje de comunicación basado en haces de luces desde los faros.

Revista Fueguitos es de aparición mensual y su próximo número sale ___

En la actualidad se nutre de grandes arquitectos (gente débil mentalmente) que siguen construyendo edificios tales como la Torre Agbar, Torre Eiffel, Big Ben, Torre RTVE (el “pirulí”), Torre CN, Tower Swiss de Londres, Torre Shanghai, etc…

El último caso de las ramificaciones de los Trempati, se ha detectado en un trabajo de un estudiante de arquitectura de Sant Cugat, que hizo una marquesina en voladizo en forma fálica, que fue retirada y guardada en la biblioteca secreta de la universidad UPC, sin dejar rastro.


MANICHLEAKS- DOC DESCLASIFICADO Nº 20954CONDMOR2

Debido al creciente interés de la población en asuntos de gobernabilidad y la fuerte presión de la ciudadanía para evitar recortes en sanidad, combatir la corrupción política, o que el Atlético ganara la Champions se decidió dar luz verde a la operación “Chachiquesí”.

Dicha operación pretendía mejorar el nivel del humor del panorama de entretenimiento, con la esperanza de que la gente dejara de demandar información veraz de la actualidad. Con este propósito se reclutó a nuevas promesas del humor para revolucionar el panorama lúdico. Entre los agentes reclutados se encontraban Andreu Buenafuente, Berto Romero, Álvaro Carmona, Tomás Fuentes, Loulogio, y los Vengamonjas.

Este grupo de intelectuales desarrollaron un código del humor basado en conceptos nuevos como no terminar los chistes, repetir los chistes pero modificar y alterar sus historias, o contar chistes de juegos de palabras en nuevos idiomas.

Al parecer este nuevo estilo fracasó con el gran público aún así se lo pasaron tan bien que definieron estas técnicas como auto-humor ya que solo se reían ellos.

Pasados unos años encontraron un público fiel en youtube. Creemos que este público fiel es básicamente nuestro agente Mani-X

jajaja.jpg


MANICHLEAKS- DOC DESCLASIFICADO Nº 2095R2D2+C3PO

En el marco de la estrategia “Pues Suspéndame” para encontrar los orígenes del movimiento Santaisabelino, se llevó a cabo la investigación “Los montes da Asia arrancan de…” en la que recopilaron los archivos de los orígenes de los colegios más influyentes de las elites del país. Al no tener ni idea de que colegios eran, se investigó el Santa Isabel. Los datos encontrados sorprendieron a la propia empresa.

01_Santa_04

Entre los documentos originales se puede apreciar que en sus inicios la institución repartía mapas de las distintas zonas donde se podían realizar su famosa compra-ventas de tierra fina, o la situación de los vestuarios de chicas para posibles incursiones y tirar sus prendas por el suelo. Nótese que en un inicio el curso empezaba prácticamente en octubre, y su horario finalizaba en horas intempestivas privando del visionado de los capítulos de Magnum a los pobres pre-púberes.

02_Santa_01

La investigación ha revelado que la Señorita María conocida por coser los uniformes estaba titulada en medicina. Así como que des de sus inicios la Señorita Roser era una rea con trabajos forzados en el servicio de autobuses desde los inicios de la susodicha institución. En sus inicios se intentó inculcar la sardana a los menores, al parecer según testigos clasificados, esta derivó en el corro de la patata.

03_Santa_03

Uno de los datos más espeluznantes que esta investigación ha sacado a la luz, ha sido que ya desde sus inicios se aspiraba a inculcar “la alegría en las corrientes de la vida sobrenatural”. Esto explica las obras de teatro para celebrar los solsticios, junto al “Angel de la muerte” que impartía clases de lengua castellana.

04_Santa_02

Al parecer las visitas a “Pastas Gallo” o a la Depuradora del Besós buscaban “un manantial de energías a la vez que solaz del espíritu y del cuerpo”. No sé tiene constancia del éxito de estas misiones.


MANICHLEAKS- DOC DESCLASIFICADO Nº56390ETERNAL

SECRETO DE LA VIDA ETERNA

En el transcurso de la operación “Tequila”, descubrimos en Mexico una extraña tribu indígena cercana a la población de Oaxaca que no envejecía nunca, y que cuando les fotografiábamos siempre tenían la misma cara.

Investigando el tema, descubrimos que los aztecas, olmecas y zapotecas, han mantenido una doble tradición desde hace siglos: la comida con salsa picante y el uso compulsivo de los masajes en la barriga.

Continuando con investigaciones de otras civilizaciones milenarias, hemos encontrado que la egipcia también realizaba un masaje en el abdomen, acompañado de un vaso de cerveza.

En la antigua china se celebraban dos clásicas ceremonias: la del té y la aplicación de masajes alrededor de los ombligos.

En Papua, era tradicional que después de levantar las enormes estatuas pétreas, todos los varones se alineaban y las mujeres pasaban uno por uo dando un golpe en la barriga para demostrar admiración por el trabajo realizado.

Todos estos rituales centrados en la zona abdominal de las diferentes culturas, están registradas como aspectos que mejoraban la actividad sexual y alargaban la vida de las personas.

Durante décadas, se han instalado cámaras de seguimiento de las personas en la población mexicana, y se ha hecho un seguimiento de algunos individuos viejos de esta población (con ayuda de los satélites de la NASA) y se ha detectado que en 40 años no han envejecido nada. Con todos estos datos se identifica la vida eterna a un masaje en la zona “barriguda”.

Masaje antiestres


MANICHLEAKS- DOC DESCLASIFICADO Nº251200NADAL

EXPLOTACION INFANTO-PASTORIL

Durante la operación secreta “Pesebre en el desierto”, cuando detuvimos al ladrón internacional de figuras de pesebre en Molins de Rei, encontramos datos que nos pusieron sobre la pista de una mafia gobernada por Don Pepe-leone, un padrino italo-hispanó-marroquí , que con enlaces en Larache, se dedicaba a la fabricación de niños/as con pelo rizado y barba en el futuro, para que en fechas señaladas de Navidad, obligar a disfrazarse y realizar representaciones con motivos navideños.

Algunos de los casos, con el paso de los años, no han conseguido superar dichos traumas y han derivado en obsesiones como el coleccionismo compulsivo de pesebres de todo tipo. Otros se han visto obligados a ingresar en centros teológicos de Toledo. En todo caso los niños han sufrido una metamorfosis, derivando en barbudos parecidos a San José.

Il Padrino Pepe-leone ha evitado las diferentes investigaciones mediante sobornos con nubes de caramelo (esto justifica la diabetes crónica del “cuerpo” de policía).

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_Wolframio48


MANICHLEAKS- DOC DESCLASIFICADO Nº04545LATINSUSP

ACOSO AL PROFESORADO

Durante los trabajos de la misión “BUTANERO”, en el que investigábamos los extraños sucesos acontecidos en una escuela de la parte alta de Barcelona, cuando una de las trabajadoras murió en extrañas circunstancias, parecía ser que aplastada por el peso de algo parecido a una bombona de butano en el hombro, se nos pasó los datos de forma secreta referentes a casos de acoso de un alumno al profesorado, que había provocado la aparición de especímenes nuevos sobre la tierra.

BUTANERO2

Este acoso empezaba cuando el dicho alumno acorralaba a su “víctima” en actitud desafiante y reclamando una nota que a su entender no era correcta. En esta actitud increpaba de forma reiterada rezando una oración satánica con términos como “PUES SUSPENDAME”. Estos gritos generalmente eran vitoreados por otros alumnos.

Después de esta situación, los profesores al tercer sufrían fuertes dolores de cabeza, mareos y desmayos. Y finalmente todos ellos acababan transformándose en nuevos animales que hablaban latín, dibujaban con “wapish” y andaban con las manos. Estos nuevos seres eran apartados de la escuela y transportados a la Area 51

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_imagesQHZ28R2N


MANICHLEAKS- DOC DESCLASIFICADO Nº5692FRTRENET

CASCADA PLAYBACK

 En el transcurso del caso “Francia Duradera”, y mientras se investigaba la plaga de virus informáticos que traducían todos los hiatos y diptongos de los idiomas de origen latino a EU, nos sobresaltó la información referente a una canción tradicional y a su autor.

 Charles Trénet (Narbonne 1913-2001), hombre de vocación vocal, que adquirió gran éxito con la canción “Douce France”. Tras análisis forenses que implicaron la profanación de su tumba y análisis bucal-dental, hemos comprobado a ciencia cierta que aparte de no tener cuerdas vocales, no sabía cantar. Se ha determinado por las imágenes, que se trata de un caso claro de PLAYBACK, y la voz es la de sus hijos conocidos como Milli Vanilly, quienes a su vez hacían playback también.

El caso sigue abierto ya que la cascada de playbacks no ha encontrado fin, por lo que no se sabe con certeza quién puso voz a la famosa tcanción.

Resultado de imagen de milli vanilli

panoramix01

superlop01

pantuflo 02



MANICHLEAKS- DOC DESCLASIFICADO Nº68136CONSP

CONSPIRATIONE

Después de seis meses de entre los iluminati el agente encubierto Mani-X ha logrado infiltrarse en las más altas esferas de La Gran Logia de los Amigos de la Teoría de la Conspiración.

Las informaciones que se extraen son de tal trascendencia que en el caso de salir a la luz pública cambiaría el curso de la historia. Tratándose de un material tan sensible se decide guardarlo al lado del arca de la alianza que nos trajo Indiana Jones.

Seguidamente se enumeran los temas tratados en la reunión tal y como el agente Mani-X los ha hecho constar.

–          Los Juegos Olímpicos de Barcelona no llegaron a realizarse nunca todo fue un montaje de Stanley Kubric.

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_ajo2

–          El centro del universo se encuentra en la calle Rocarfor 182 Sobre Ático 2ª,

luna

–          El profesor Simó conocido por la pronunciación de las vocales francesas nunca habló con dirección y nunca le dijeron que apuntara más que nunca. Se sospecha que si engañaba en estos asuntos quizá tampoco enseñase francés.

paris

–          El yodo marino afecta a la puntualidad.

Sacar estas informaciones han desvelado la tapadera del agente Mani-X por lo que se ha tenido huir y actualmente se encuentra en paradero desconocido.


MANICHLEAKS- DOC DESCLASIFICADO Nº6679FGHTU45

CLONACION HUMANA

Tras el asalto al laboratorio de los sótanos del Real Monasterio de Santa Isabel. Se localizaron los archivos de la Operación DOUCE-FRANCE. Dicha operación fué un éxito parcial. Después de fabricar con éxito la máquina de clonar, esta entró en modo bucle. Durante dos semanas replicó el espécimen de muestra hasta que el profesor Gomila decidió quitar los plomos.

La Operación DOUCE-FRANCE se saldó con un borrado masivo de los discos duros de la clase de informática, una hora de religión a oscuras y 13 Lauras Melgarejo.

La información perdida en la clase de informática no supuso ninguna pérdida significativa. La clase de religión a oscuras traumatizó a 43 niños. Las Lauras Melgarejos se repartieron por Brasil, el Corte Inglés, L’Ensanche y otras localizaciones pendientes de localizar.

les aventures de tintin - habits tintin


Casa Art e Design_ Lune Tunes BabyCasa Art e Design_ Lune Tunes BabyCasa Art e Design_ Lune Tunes BabyCasa Art e Design_ Lune Tunes BabyCasa Art e Design_ Lune Tunes BabyCasa Art e Design_ Lune Tunes BabyCasa Art e Design_ Lune Tunes BabyCasa Art e Design_ Lune Tunes BabyCasa Art e Design_ Lune Tunes BabyCasa Art e Design_ Lune Tunes BabyCasa Art e Design_ Lune Tunes BabyCasa Art e Design_ Lune Tunes BabyCasa Art e Design_ Lune Tunes BabyCasa Art e Design_ Lune Tunes BabyCasa Art e Design_ Lune Tunes BabyCasa Art e Design_ Lune Tunes BabyCasa Art e Design_ Lune Tunes BabyCasa Art e Design_ Lune Tunes Baby

PROJECTES DE VIDA

Tot allò que has de fer abans de fer 40 anys més:

  1. Superar el trauma de les disfresses, disfressant-te de contenidor verd, groc i marron ens anys consecutius
  2. Treure’t el carnet de manipulador d’aliments… Amb els peus (és a dir de peuipulador d’aliments)
  3. Fer-te un tatuatge amb les lletres “RMSI” i que quan s’allargui puguis llegir Reial Monestir de Santa Isabel.  Escull la part que vulguis del teu cos, per fer-te’l.
  4. Practicar més la carretilla
  5. Vivir más intensamente, sacando el USB del ordenador sin expulsarlo antes
  6. Sacarte el carnet de masajista de pies. Especialidad entre dedos
  7. Aprender a dejar que se coman las patatas de tu plato sin molestarte, demasiado
  8. Comer After Eights a las siete y media de la tarde
  9. Inventar el Bollicao relleno de Donetes
  10. Fer el salt del tigre des d’un armari empotrat
  11. Anar fins a Cuenca, per a veure de més aprop el que hi ha
  12. Aprendre a fer galetes de Viagra
  13. Anar escollint perruquí
  14. Llegir-te els set llibres  “En busca del tiempo perdido” de Proust en fancés en aquelles hores de solitud sobre la tassa
  15. Menjar-te la pizza familar que has de patentar
  16. Bajar por una pista negra en Panticosa cantando La manta al coll i el cabasset
  17. Disfressar-se de barrufet i anar per Barcelona
  18. Desxifrar l’enigma de Sònia i Selena
  19. Improvitzar un viatge no sé on, no sé quan, no sé amb qui i no sé per quant
  20. Portar a la teva mare uns dies de relax a Montcada i Reixac
  21. Averiguar per fi: qué era lo que quería el negro
  22. Tenir la crisis del quaranta als seixanta
  23. Pagar una multa amb monedes de cèntim
  24. Comprar una bici, neoprè i bambes noves per a fer la teva primera triatló, com a entrenament per a la teva primera ironman
  25. Acabar d’inventar el tren magnètic
  26. Treure’t el carnet de tractor
  27.  Patentar la pizza de carxofes, pepinos, meló i amb gust a cafè
Advertisements